El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebra su asamblea general el 27 de abril

Festeja el Día de la Comunidad el domingo 23 de abril con un almuerzo y la entrega del galardón ‘Isabel la Católica’

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebrará el próximo 27 de abril su asamblea general ordinaria en la que se presentará y aprobará la memoria y el balance del año 2016. Además, se procederá a la renovación parcial de la Comisión Directiva de la entidad.

Asimismo, esta entidad ha organizado para el día 28 de abril una conferencia a cargo del Defensor del Pueblo del Municipio de General Pueyrredon, Fernando Rizzi, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde en la sede de la entidad. La intervención de Rizzi lleva por título ‘El rol de las defensorías del pueblo en el sistema democrático’.

Por otra parte, cabe recordar que el Centro de Castilla y León de Mar del Plata festeja el aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía de Castilla y León y Día de la Comunidad el domingo 23 de abril con un almuerzo en el que se servirá la tradicional paella castellana y se presentarán diferentes números artísticos para el deleite de todos los asistentes.

En este acto se hace entrega de la estatuilla ‘Isabel La Católica’ a una mujer excepcional cuya vocación le ha llevado a trabajar humilde, incansable y desinteresadamente en la ayuda de muchos niños en riesgo de exclusión social.

La Subcomisión Femenina de esta entidad también organizó el pasado 12 de abril una nueva tarde de juegos de salón que, una vez más, fue un éxito de asistencia.