Más de 400 personas asistieron a la gala benéfica a favor de las familias españolas en Francia con hijos con discapacidades

Más de 100 artistas participaron en el evento

Agustín Galiana, Rubén Molina, Samuelito y Carolina.
Vista de los asistentes.
Un momento de la gala.
El público disfrutó con todas las actuaciones.

El pasado 5 de marzo se celebró en la capital francesa la 5ª Gala Artística Benéfica organizada por España en París y la Asociación de Padres de Familias con Hijos Minusválidos Españoles Emigrantes en Francia (Apfmeef) en la sala de fiestas del Ayuntamiento del Barrio 15 que fue cedida gratuitamente para esta ocasión. Más de 400 personas llenaron el recito durante las más de cuatro horas que duró la gala.

Más de 100 artistas subieron al escenario en un evento que tuvo como padrino al actor Agustín Galiana, residente en París desde 2012 a donde llegó, como miles de españoles, en busca de nuevas oportunidades y que ha cosechado un gran éxito en Francia, Suiza y Bélgica con la serie ‘Clem’ junto a la reconocida Victoria Abril.

Galiana reservó para todos los asistentes una gran sorpresa que fue traer a la gala al bailarín Rubén Molina que llegó a París en 2013 y que triunfa en Europa con el espectáculo ‘Noche flamenca’, acompañado por el guitarrista Samuelito quienes de forma espontánea deleitaron al público asistente con sus interpretaciones.

La gala fue presentada y animada por el Carolina Show y contó con la presencia de Maud Gatel en representación del Ayuntamiento de París 15, quien también es consejera del Ayuntamiento de París y delegada de la Alcaldía de servicios públicos locales y economía colaborativa y cooperación.

Algunos de los grupos y artistas que actuaron en este festival fueron la Kandela Segarra, Anita Losada, Las latinas, Sabrina de la Asociación de padres de Familia Españolas de París 15, Eduardo González con ‘Canciones de ayer y hoy’, Antonio Alegría con ‘Flamenco danza’, el ilusionista Cayetano, la cantautora leonesa Ana Rabanal. También agrupaciones artísticas de otros países como Bell’masry Dance Company de danza oriental y Sabrina Llanos y Alejandro, con folclore argentino. La actuación estelar corrió a cargo de Rubén Molina y Samuelito y no faltó una tómbola.

Todos los asistentes al evento disfrutaron de una gala de gran nivel artístico, alegre y divertida.