Casa Balear de Villa María entra a formar parte de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina

La Casa Balear de Villa María anunció que ya forma parte de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina (Fedespa). Las gestiones de la entidad empezaron a principio de año y luego de cumplimentar una serie de requisitos y trámites diversos, la Casa Balear de Villa María logró ser aceptado por el consejo directivo de Fedespa, la Federación más grande del mundo con casi 150 instituciones miembros.

Para la Casa Balear de Villa María, entrar a formar parte de Fedespa “es un gran y exitoso logro para nosotros”. “Ser miembro conlleva varias responsabilidades que sabremos asumir para representar a la ciudad de Villa María y la región de la mejor manera”, señalaron desde la entidad.

También explicaron que “a partir de ahora tenemos acceso a torneos deportivos, capacitaciones para nuestros socios, reuniones de colectividades españolas, representación en embajadas, etc”.

Fedespa es una institución que tiene como fin principal reflejar las actividades desarrolladas en cada entidad, enriquecer la vida social e institucional de la colectividad en todas sus manifestaciones, y potenciar la presencia de la colectividad española en la Argentina.