La Asociación Española de Cipolletti celebró su Asamblea General Ordinaria y participó en el desfile por el aniversario de la ciudad

Un momento del desfile.
La Comisión Directiva elegida en la Asamblea General Ordinaria.

El pasado 2 de octubre, la Asociación Española de S.M. de Cipolletti realizó su Asamblea General Ordinaria. En la misma se comentó lo trabajado durante el año 2016 y los proyectos que se esperan cumplir en el próximo 2017. Uno de los más importantes es la entrega de un predio en la Isla Jordán, por medio de la Municipalidad a la Asociación, donde se podrá brindar un espacio de recreación tanto al asociado como la comunidad.

También, se aprobó el aumento de la cuota social que para el año 2017.

Por otro lado, se eligió la Comisión Directiva que encabezará Nelba Raquel Sánchez, acompañada por Gracia María Iacopini como vicepresidenta; Carla Paulina Parra como secretaria; Karina Arzola de prosecretaria; Laura Graciela Villa de tesorera, y Silvia Etelvina Seisdedos de protesorera. Complentan la directiva los seis vocales titulares, cuatro suplentes y el órgano de fiscalización.

El mismo día de la Asamblea, la entidad participó en el desfile aniversario de la ciudad en el cual desfiló la Escuela de Danzas Clásicas y Españolas, a cargo de la profesora Silvia Seisdedos, su ballet, alumnas, asociados e integrantes de la Comisión Directiva, y los profesores de taekwondo.