El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizó una tarde artística

En el marco de la Muestra Anual del Atelier de Dibujo y Pintura

Vista general de los asistentes a la muestra anual.
Los jóvenes que recibieron el certificado.
Algunos de los artistas que participaron en la muestra.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró una gran jornada recreativa en el marco de la Muestra Anual del Atelier de Dibujo y Pintura, a cargo del profesor Guillermo X. Pinuer.

Organizado por la Subcomisión de Jóvenes y junto a la destacada colaboración de la Subcomisión de Damas, se celebró una tarde artística gratuita y abierta a la comunidad que invitó al disfrute de obras de primer nivel, música en vivo y degustación de deliciosas tortas y bebidas.

Importantes artistas plásticos de la ciudad fueron invitados a exponer sus obras: Flavia Caro, Guadalupe Mata y Fernando del Cul. La música en vivo estuvo a cargo de la reconocida banda marplatense Yoko´s Band que amenizó un ambiente más que festivo.

Las encajeras de bolillo y el taller de telar de la institución también expusieron sus producciones, así como numerosos artesanos locales de diferentes especialidades.

Los ilustradores de la revista infantil ‘Changos’ y dibujantes del Grupo Mar de Viñetas dibujaron en vivo ante el multitudinario público presente.

Sin duda, la entrega de certificados por parte del profesor Guillermo X. Pinuer a sus alumnos del Atelier de Dibujo y Pintura fue un momento que emocionó a familiares y amigos que concurrieron a este evento. Presentando a su vez a los ganadores del Concurso de Dibujo ‘Palencia con P’ de Buenos Aires y reconociendo la trayectoria del joven Francisco Garegnani que cumplió cinco años en el Atelier.

En la entrada se colocó un impecable stand cultural donde se dio a conocer a los presentes las actividades del Centro y las tradiciones e historia de Castilla y León.

Gran paella de verano

Por otra parte, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebrará su gran paella de verano el próximo 20 de enero a partir de las nueve y media de la noche. Desde la entidad invitan a participar en este evento a todos los socios, amigos y turistas que visiten nuestra ciudad en esa jornada. Desde el Centro animan a todos a participar en un evento en el que no faltará el show musical y el baile hasta el amanecer.

Quien desee acudir puede realizar la reserva dirigiéndose a la Secretaría de la entidad, situada en la calle H. Yrigoyen 2067-1º o llamando al teléfono 493-9217, en el horario de martes a viernes de 15:30 a 20:30 horas.