El CRE de Irlanda organiza el tercer Speed Networking Dublin para hispanohablantes

Se celebrará el próximo 17 de noviembre

El Consejo de Residentes Españoles en Irlanda (CREI) y el Círculo de Emprendedores Españoles en Irlanda (CEEI) en colaboración con el Instituto Cervantes de Dublín organizan el tercer Speed Networking Dublin para hispanohablantes.

El evento se celebrará el próximo día 17 de noviembre de 2017 en Lincoln House, Lincoln Pl, Dublin 2, sede del Instituto Cervantes en Dublín.

El Speed Networking consiste en mantener reuniones bilaterales, de pocos minutos, con otros entusiasmados del emprendimiento y profesionales, de tal manera que podrás conocer a un gran número de potenciales, clientes, proveedores o socios en un corto espacio de tiempo.

Oportunidades

A través de este evento se pretende que los participantes puedan ampliar su red de contactos profesionales ya que durante su celebración podrán reunirse con otros emprendedores e intercambiar datos de contacto, experiencias, proyectos y necesidades. Y de paso aumentar el número de seguidores en las redes sociales.

Asimismo, podrán optimizar su esfuerzo comercial, darse a conocer a otras empresas y profesionales en una sola tarde, ahorrando tiempo, esfuerzo y costes. Los organizadores aconsejan a los participantes que se preparen una breve descripción del negocio o empresa donde en la que destaquen sus servicios o productos y el valor añadido que suponen los mismos. Recuerdan que solo tendrán unos dos minutos para realizar su presentación.

Pueden asistir empresarios, emprendedores y, en general, cualquiera que tenga una idea empresarial que quiera poner en marcha.

El evento es gratuito si bien existen plazas limitadas por lo que tendrás que inscribirte en: www.creirlanda.com/inscripciones.