El secretario da Emigración se reunió con el presidente de la asociación Caballeros de Santiago de Salvador de Bahía

Agradeció a la entidad que ceda parte de sus instalaciones para facilitar la tramitación de las ayudas individuales de la Xunta

Santiago Coelho y Antonio Rodríguez Miranda.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, recibió el pasado 8 de noviembre al presidente de la asociación cultural hispano-gallega Caballeros de Santiago, Santiago Coelho Rodríguez Campo, para agradecerle la labor de conservación y difusión de la cultura y tradiciones gallegas que la agrupación desarrolla desde la ciudad brasileña de Salvador de Bahía.

Es, además, en sus instalaciones de Rio Vermelho donde Lourdes Valencia, una voluntaria que lleva años colaborando con la Secretaría Xeral da Emigración, asesora a los interesados en solicitar alguna de las ayudas individuales que concede a mayores gallegos residentes en Brasil. Tanto la sede como el servicio de orientación a la tramitación, para lo cual cuenta con el apoyo de los doctores, se prestan de manera completamente altruista y gratuito. Por esta razón, Rodríguez Miranda quiso hacer extensivo el agradecimiento a todas las personas que regalan su tiempo y conocimientos por el bienestar de los emigrantes gallegos en la ciudad brasileña.