El Centro Regional Castellano y Leonés de Tres Lomas festeja sus 15 años de vida

Actuó la cantaora Marián Cortés y el Instituto de Danzas ‘Ana Pavlova’

Todos disfrutaron de este encuentro.
Interpretación de Marián Cortés.
En el espectáculo actuaron las danzas españolas con música gallega.
Pedro Amaro y María Isabel Hidalgo entregaron un regalo a la presidenta del Centro treslomense, Graciela Calvo.

Acudieron al evento unas 200 personas y diversas autoridades que acompañaron a la directiva de la entidad encabezada por su presidenta, Graciela Calvo. Entre ellas se encontraba el presidente del Centro Castellano y Leonés de Casbas, Pedro Amaro; la presidenta de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Casbas, María Isabel Hidalgo; y Mario Álvarez en representación del responsable de la Oficina de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España en Bahía Blanca.

En el espectáculo destacó la actuación de la cantaora española Marián Cortés y la presentación del Instituto de Danzas ‘Ana Pavlova’, dirigido por  la profesora Ida Pérez Robles, que interpretó La Peregrina y una jota segoviana.

A continuación, los invitados degustaron de una tapeada, preparada por el servicio de Luciano Tabares.

Después de la proyección de un vídeo institucional que homenajeó los 15 años de vida de la entidad, actuaron, de nuevo, las danzas españolas con música gallega.

Durante la jornada se vivió un momento muy emotivo cuando Pedro Amaro y María Isabel Hidalgo entregaron un regalo, en representación del Centro Castellano y Leonés de Cabas, a la presidenta del Centro treslomense.

El público disfrutó bailando animado por el locutor Gerardo Cuadrado y por Marián Cortés, y de otras interpretaciones de danzas del Instituto ‘Ana Pavlova’.

Como punto final del espectácul, Marián Cortés realizó otra representación, acompañada por las chicas del ballet.