Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen remarcando su elegancia y sobriedad

El innovador diseño realza el protagonismo de un vino de marcada singularidad que sale al mercado con una producción de 5.000 botellas de la añada de 2015

Botella de Terras Gauda Etiqueta Negra con el nuevo diseño.

Terras Gauda Etiqueta Negra renueva su imagen con un diseño que apuesta por la elegancia y la sobriedad como elementos distintivos. Una etiqueta innovadora para un vino de marcada singularidad, que gana en protagonismo en la botella a través de una tipografía translúcida. La creatividad puesta al servicio del vino. Un maridaje que encaja con la filosofía de Bodegas Terras Gauda.

El color negro de la etiqueta contrasta y realza los tonos tan característicos y perfectamente reconocibles de Terras Gauda, que ‘dibujan’ el logotipo de forma concisa pero significativa. Un vino que habla por sí mismo, con un diseño renovado que acentúa su espíritu selecto, el mismo que, en copa, expresa sus matices diferenciadores, su gran cremosidad y profundidad.

Terras Gauda Etiqueta Negra sale al mercado con su nueva imagen en una producción de 5.000 botellas, correspondientes a la añada de 2015, de uno de los vinos más singulares del Grupo Terras Gauda, elaborado a partir de las tres variedades autóctonas que distinguen a la Bodega: Albariño (70%), Caíño Blanco (18%) y Loureiro (12%). 

Ese carácter excepcional se logra con una crianza sobre lías durante cinco meses, con battonages periódicos. El resultado es un vino con un recorrido aromático sorprendente, de gran estructura y carácter, que llena la boca a la vez que su excelente acidez frutal aporta frescura. 

Amplio y envolvente, con gran final de boca, lleno de sensaciones maduras y amieladas junto a toques ahumados. Terras Gauda Etiqueta Negra marida con pescados al horno, carnes blancas, arroces, pastas e, incluso, foie. Capaz de evolucionar de forma positiva en botella durante al menos cinco años.

El Grupo Terras Gauda (Terras Gauda, Pittacum y Quinta Sardonia) está presente en 60 países de todo el mundo, tras captar cuatro nuevos mercados (Sudáfrica, Islas Bermudas, Uruguay y Guatemala), y cerrar nuevos acuerdos de distribución en Rusia, Colombia, Bélgica, Alemania, Dinamarca, China y Japón.