La Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania realizará su 29ª asamblea general del 24 al 26 de noviembre

Se celebrará junto con un seminario sobre formación y éxito escolar

La Confederación de Asociaciones Españolas de Familia en la RFA (Caerf/RFA) celebrará, desde el 24 al 26 de noviembre, su 29º Asamblea General, en la que se eligirán las personas para ejercer los cargos vacantes (tesorera/o, responsable de comité de jóvenes y responsable de comité de cultura) de la junta directiva de la Confederación.

La entidad anuncia que el plazo para la presentación de candidaturas finaliza el 20 de octubre. 

En la Asamblea se presentará también para su aprobación una breve enmienda del artículo 31, d de los estatutos de la Confederación, referente a su carácter como entidad de utilidad pública, para adaptarlo a la situación actual.

La Asamblea de la Confederación es la plataforma por excelencia de todas las asociaciones confederadas de Alemania. Esta permite intercambiar información, formarse y establecer contactos así como desarrollar en los en los participantes un sentimiento de pertenencia a su propia asociación y a la confederación. Además, permite a los nuevos emigrantes residentes en el país, conocer de cerca la más importante organización creada por españoles en Alemania e involucrarse en su trabajo.

En ella también se celebrará el seminario ‘Formación de padres y éxito escolar’ que tratará temas de mucho interés para padres con niños en edad escolar y nuevos emigrantes.