‘Hijos de Sarria’ en Cuba homenajea a los organizadores de las actividades realizadas por su centenario

El evento se celebró en en el Restaurante ‘El Gijonés’ de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba

Emelina Aja con una emigrante de Sarria.
Participantes en el almuerzo.
Directivos de 'Hijos de Sarria'.

Además, agasajó a los jugadores más destacados en el Campeonato de Brisca 2016 y a los galardonados con el reconocimiento ‘María Magdalena López Camino’.

El banquete tuvo lugar el pasado 9 de abril en el restaurante ‘El Gijonés’ de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC) y comenzó con unas palabras de bienvenida de la presidenta de ‘Hijos de Sarria’, Emelina N. Aja Domínguez.

Entre los invitados se encontraban la directora del Museo de Naipes de la Oficina del Historiador de la Ciudad (OHCH), Laritza Simeón; la bailarina, coreógrafa y directora del grupo de baile ‘Amigos de Láncara’, Daelée Pérez; Virginia Blanco, Juana C. Fernández, Felipe Cid y Manuel Barros, ganadores del reconocimiento ‘María Magdalena López Camino’; y Evangelina y Zenaida Gutiérrez, en representación de los campeones de la baraja española.

Tampoco quisieron perderse la ocasión algunos miembros de la Junta Directiva como Emilia Troche, vicepresidenta de la organización; Elvira Madera y Emilia Cartategui, pertenecientes a la jefatura de despacho; y Elvira López, la tesorera, y Juana María Aja, vicetesorera de la entidad.