El sanatorio de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia cumple 59 años

La entidad comenzó los cursos de violín y de yoga

Los alumnos del curso de violín con el profesor Gustavo Stecko.

El pasado 19 de abril se celebró el 59 aniversario del Sanatorio, sede Mitre, de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia.

A través de los años, la institución fue creciendo en forma constante, tanto en servicios médicos como en equipamiento y tecnología.

En la actualidad brinda más de 60 servicios de salud. Fue el primer centro médico de la ciudad y surgió por la necesidad de brindar asistencia médica a los asociados y a la comunidad en general.

Desde su conformación se han incorporado nuevos servicios, equipamiento e infraestructura, acompañando el avance y la especialización de las ciencias de la salud para brindar la mejor asistencia.

Por otro lado, el pasado viernes 13 de abril comenzó el Curso de Violín de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, entidad dependiente de la Asociación.

Por cuarto año consecutivo las clases de instrumentos de arco (violín, viola, chelo, contrabajo) estarán a cargo del profesor Gustavo Stecko.

Las clases estarán distribuidas entre viernes y sábados, de cinco de la tarde a nueve de la noche, y de ocho y media de la mañana a doce del mediodía, respectivamente.

Por otra parte, el lunes 9 de abril se inició el Curso de Yoga, también en la sede de la Fundación. Los encuentros son los lunes y miércoles en tres turnos: de 14 a 15:30 horas, de 16 a 17:30 y de 19 a 20:30 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *