El PSOE muestra su compromiso firme con el voto en el exterior

Organizó en Bruselas un acto de campaña en el que participó José Luis Ábalos

Luis Planas Herrera, Javier Moreno, José Luis Ábalos e Isabel Báez.

El PSOE Europa organizó el pasado 13 de mayo un acto de campaña con el secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos. Esta actividad de campaña se enmarca en una serie de actos que está impulsando PSOE Europa y sus respectivas agrupaciones locales. Otras actividades que se están llevando a cabo se realizan mediante redes, información sobre el programa electoral del partido socialista y un vídeo pidiendo el voto para el día 26 de mayo.

El PSOE Europa y su agrupación local de Bruselas reunieron a alrededor de un centenar de personas en el mitin de campaña en el exterior. El PSOE quiere mostrar así su compromiso firme con el voto en el exterior y la relevancia que dota a sus ciudadanos españoles que viven más allá de las fronteras españolas.

Así lo reiteró el ministro en funciones, quien en su intervención animó a todos a defender el buen nombre de España en el extranjero.

También participaron en el acto los tres candidatos del PSOE Europa que figuran en las listas para las elecciones europeas del 26 de mayo: Javier Moreno, número 18 en la lista, defendió la Europa social y la agenda feminista; Isabel Báez, reiteró la necesidad de eliminar el voto rogado; y Luis Planas Herrera abogó por una transición energética en Europa.

También hubo un sentido recuerdo de todos los participantes hacia Alfredo Pérez Rubalcaba, en la Agrupación de Bruselas el lunes, como ya hicieron en París uno días antes. Tras el minuto de silencio se puso a disposición un libro de condolencias que será enviado a su familia.

Archivado en

UN comentario en “El PSOE muestra su compromiso firme con el voto en el exterior

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *