El PP reúne al Consejo de Españoles Residentes en el Exterior

En el marco de la celebración de su Convención nacional en Madrid

Imagen de la última reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior celebrada en abril de 2018 en la Convención nacional del PP en Sevilla

El Partido Popular celebra su Convención Nacional en Madrid del 18 al 20 de enero y en ese marco tendrá lugar la reunión del Consejo de Españoles Residentes en el Exterior, un órgano interno de la formación al que suele asistir el líder y el número dos de los populares, Pablo Casado y Teodoro García Egea en este caso, y tampoco se descarta la presencia de la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, de quien depende orgánicamente la Secretaría Ejecutiva de Emigración, cuya titular, Ana B. Vázquez Blanco, será la responsable de dirigir la reunión. Se prevé también la asistencia de presidentes autonómicos del PP como Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León), Asier Antona (Islas Canarias) o Isabel Bonig (Comunidad Valenciana).

Los temas principales que se abordarán, en debate con una gran cantidad de presidentes y representantes del PP en el extranjero y del PP Exterior en las comunidades autónomas, serán los avances en la modificación del sistema de voto exterior y en el acceso a la nacionalidad de los descendientes de emigrantes, la situación de Venezuela y las elecciones europeas, autonómicas y municipales del próximo mes de mayo.

3 comentarios en “El PP reúne al Consejo de Españoles Residentes en el Exterior

  1. Bravo por este partido que no deja de pensar en los descendientes de Españoles de todo el mundo. Su fuerza por la nueva Ley, hara que se haga justicia. Aunque no le guste a otros partidos, que hasta ahora han tratado de empañar el proceso.SEGURO QUE NO LO LOGRARAN.

  2. Me gustaria saber siendo nacido en galicia, con 68 anos y de profesion administrador, mi esposa hija de canaria de profesion contador y una hija de 22 anos graduada administrador estudiando en la universidad camilo jose cela y un varon bachiller de 23 anos. que vivimos en venezuela, tendriamos oportunidad de regresar a galicia, con el fin de trabajar y producir para mantenernos sin necesidad de recurrir al erario publico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *