El plazo para inscribirse en las ALCE del Reino Unido e Irlanda estará abierto hasta el 18 de marzo

El plazo para matricularse en el Programa de Aulas de Lengua y Cultura Españolas (ALCE) en el Reino Unido e Irlanda estará abierto hasta el próximo 18 de marzo.

Los requisitos para los nuevos alumnos son tener nacionalidad española o que uno de los padres sea español; estar escolarizado en alguno de los niveles educativos anteriores a la universidad; tener cumplidos al menos 7 años al finalizar el año natural en que se inicia el curso; no haber causado baja en la Agrupación por ausencia injustificada; no haber obtenido el Certificado de Lengua y Cultura Españolas en cursos anteriores. Más información aquí.

Los alumnos inscritos en el presente curso que deseen continuar sólo deberán cumplimentar un impreso de continuidad y entregárselo a su profesor durante las clases.

UN comentario en “El plazo para inscribirse en las ALCE del Reino Unido e Irlanda estará abierto hasta el 18 de marzo

  1. Buenas tardes

    Me gustaría que mi hija de 7 años empezará sus clases de Alce en Septiembre. Su hermano está acudiendo desde hace años a las clases en Portobelo Road. Me podrían mandar la solicitud de inscripción y que otros documentos necesito. Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *