El líder de los populares, Pablo Casado, y la candidata valenciana, Isabel Bonig, animan a votar

Ana Vázquez encabezará la lista del PP al Congreso por la provincia de Ourense

Captura de imagen del vídeo de Pablo Casado dirigido a los residentes en el exterior.
Laura Olmedo y Pablo Casado, tras su encuentro en Bruselas.

El presidente del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del próximo 28 de abril, Pablo Casado, ha grabado un vídeo dirigido a los españoles residentes en el extranjero en el que les anima a votar, a pesar de encontrarse lejos y llevar tiempo fuera. Casado les pide que sigan pensando en su país y confíen en el PP para conseguir un futuro mejor para todos, con empleo y oportunidades para vivir en España.

Además, la candidata popular en las elecciones autonómicas valencianas -que se celebran conjuntamente con las generales, el 28 de abril- Isabel Bonig, también grabó un vídeo promocional dirigido a los alicantinos, castellonenses y valencianos residentes en el exterior en el que destaca la importancia de esta cita con las urnas y anima a los ciudadanos que viven en el extranjero a participar en los comicios.

Por otro lado, el presidente del Partido Popular se reunió el pasado 21 de marzo en Bruselas con la presidenta de Nuevas Generaciones del PP de Bélgica, Laura Olmedo, quien trasladó a Casado el respaldo de los afiliados y simpatizantes en el exterior y le presentó propuestas para la campaña europea.

Finalmente, cabe destacar que el día 16, se conocieron los cabezas de lista de la formación al Congreso de los Diputados por las diferentes provincias y la secretaria ejecutiva de Emigración del PP, Ana Vázquez, será la número 1 por Ourense cuando en las anteriores elecciones generales, en junio de 2016, ocupó el tercer lugar en la candidatura de los populares ourensanos. Se confirma así la total confianza del líder del PP, Pablo Casado, en esta política originaria de Bande, a la que en julio de 2018 nombró secretaria ejecutiva de Emigración tras su llegada a la presidencia del partido. Una dirigente que cuenta también con el respaldó del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *