El Gobierno aragonés mantendrá la colaboración con la Fundación +34

Actualmente hay once presos aragoneses en 9 países de Europa y de América Latina

El director general de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario del Gobierno de Aragón, Julio Embid, se ha comprometido recientemente a mantener la colaboración con la Fundación +34 en apoyo a los aragoneses que se encuentran presos en cárceles del extranjero. Actualmente hay once presos aragoneses en 9 países de Europa y de América Latina.

Embid recibió el pasado 22 de octubre a Javier Casado, director de la Fundación +34, organización que se dedica al apoyo y asesoramiento de los presos españoles en cárceles del extranjero y de sus familiares con el objetivo de mejorar su calidad de vida, procurar su repatriación para que puedan cumplir condena en nuestro país y facilitar en lo posible la reinserción posterior de estas personas.

Julio Embid se comprometió con el director de la Fundación +34 a mantener la colaboración para ayudarles en la asistencia a presos aragoneses en el extranjero y que por lo menos se pueda velar por el mayor bienestar de este colectivo, que a menudo se encuentran en condiciones muy difíciles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *