El director general de Migraciones se reúne con representantes de la colonia española en Sao Paulo

Al encuentro acudieron los miembros del Consejo de Residentes Españoles (CRE) y directivos de entidades de la colectividad

José Alarcón, centro, con los asistentes al encuentro.
Un momento de la reunión.

El director general de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social español, José Alarcón, se reunió el pasado 23 de marzo con los miembros del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de Sao Paulo y otros representantes de la colectividad española. El acto tuvo lugar en la sede de la Sociedade Hispano Brasileira-Casa de Espanha de dicha ciudad.

Acompañaron a José Alarcón la consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Brasil, María Dolores Segura de la Encina; el cónsul de España en Sao Paulo, Ángel Vázquez Díaz de Tuesta. También asistieron varios representantes de entidades españolas del Estado de Sao Paulo que hicieron varias preguntas y pedidos al director general de Migraciones y al cónsul español.

Un día antes, el viernes 22 de marzo, Alarcón visitó la Sociedade de Socorros Mutuos e Beneficente Rosalía de Castro de Santos de la ciudad brasileña de Santos, donde fue recibido por su directiva encabezada por Casto Vieitez.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *