El Club Español de Tres Arroyos organizó la cuarta edición de la Feria de Abril

Participaron 30 artesanos y varios grupos artísticos

Una imagen de la Feria de Abril de Tres Arroyos.
Actuación de la Guardia Real de la entidad.
Acudieron cientos de personas.
Ataviadas con el traje andaluz.
Los actos tuvieron lugar en la Plaza de España de la ciudad.
Preparando la paella en una de las casetas.
También participaron los más jóvenes.

El Club Español de Tres Arroyos organizó el pasado 22 de abril la cuarta edición de la Feria de Abril en la Plaza España de dicha ciudad.

En la misma participaron 30 artesanos que dieron marco a este evento, al igual que las casetas de comidas instaladas para la ocasión. Así, como en las ediciones anteriores, se pudo degustar de paella de mariscos, tortillas, papas españolas, buñuelos de viento, churros y tortas.

Como parte de los espectáculos artísticos ofrecidos, se contó con la participación de la Guardia Real del Club Español, el Coro Buenos Amigos y los distintos cuerpos de danzas españolas de la entidad organizadora.

También actuaron en calidad de invitados el ballet de danzas árabes ‘Meraki’, la Academia de Danzas El Caldén y los músicos Luis Pintos y Juan Núñez y su conjunto. La conducción del evento estuvo a cargo de Francisco Santarén.

Al igual que en años anteriores, la Municipalidad de Tres Arroyos, a través del director del Área de Espacios Públicos, colaboró en el armado de la plaza y de los puestos de artesanos, y en el traslado de elementos, mesas, sillas. Hecho este que permite dar continuidad a estos eventos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *