El CGCEE inicia una campaña de ayuda a las familias españolas en Venezuela

En colaboración con la Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve)

El Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), en colaboración con la Federación de Centros Españoles de Venezuela (Feceve), ha puesto en marcha una campaña de ayuda humanitaria dirigida a las familias españolas residentes en el país a través de las entidades españolas. Desde la Feceve indican que el único sistema que hará posible que a esos centros y asociaciones de españoles les lleguen los recursos para que luego los puedan distribuir entre las familias más necesitadas es la donación directa de dinero a la cuenta bancaria de la Feceve.

Desde el CGCEE animan a los diferentes Consejos de Residentes Españoles (CRE) que divulguen esta iniciativa entre la colectividad, y sobre la manera más económica de realizar las donaciones.

Los datos bancarios de Feceve para realizar las donaciones son los siguientes: titular de la cuenta: Federación de Centros Españoles de Venezuela; CC: 2080-5265-18-3043433289; IBAN: ES69 2080 5265 1830 4343 3289; Código BIC/SWIFT: CAGLESMMXXX (ABANCA Corporación Bancaria S.A.)

En el justificante de la transferencia se debe escribir “Solidaridad con españoles de Venezuela” de manera que la Feceve pueda llevar las cuentas de los donativos.

La Feceve, presidida actualmente por Roberto González Pérez, ha garantizado que rendirá cuentas de todos los donativos recibidos.

Contacto para más información.

UN comentario en “El CGCEE inicia una campaña de ayuda a las familias españolas en Venezuela

  1. En ningún momento el CGCEE decidió aportar cualquier tipo de ayuda a Venezuela. Las iniciativas son de tipo individual o a nivel del CRE, pero repito el CGCEE en ningún momento debatió sobre una ayuda.
    El CGCEE no tiene ninguna
    prerrogativa a ese nivel, somos un órgano consultivo por lo tanto, ni ejecutivo y/o lejislativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *