El Centro Valenciano de Córdoba junto a Casa de España presentó el espectáculo Tango en casa’

Los integrantes de los Talleres Encuentro Córdoba brindaron al público un evento musical integral, que incluía instrumentos, baile, teatro, narración y coro

Las narradoras dirigiéndose al público.
Goyo González Dúo.
El Coro en plena actuación.
Los bailarines de tango mostrando su destreza.

El Centro Valenciano de Córdoba en colaboración con Casa de España organizó el espectáculo Tango en casa. Durante la tarde, los integrantes de los Talleres Encuentro Córdoba (Capacitación y Esparcimiento para el Adulto Mayor) brindaron al público un evento musical integral, que incluía instrumentos, baile, teatro, narración y coro.

En primer lugar, Lucrecia Fossat narró ‘En la pista de la vida’ de Vivi García; luego los bailarines Elsa y Pedro ofrecieron una clase magistral de tango con ‘Bahía Blanca’. Seguidamente llegó el turno del teatro con ‘Giácomo’ de Armando Discépolo; más tarde el coro entonó ‘Melodía de arrabal’ de Gardel y Le Pera. María Cristina Zapata narró ‘Milonga de Buenos Aires’ de Jorge Durán. También actuaron los bailarines invitados Aileen y Pablo, que interpretaron dos temas.

Nuevamente el teatro subió a escena con la obra ‘Amanda y Eduardo’ de A. Discépolo; por su parte el coro interpretó ‘Como dos extraños’ de Pedro Láurenz y José María Contursi, y ‘Cambalache’ de Enrique Santos Discépolo. En tanto, Ethel Stanglino narró el cuento ‘Carlitos Gardel’ de Graciela Cabal.

En la despedida, Elsa y Pedro bailaron dos temas. El espectáculo, que al finalizar recibió un aplauso cerrado del público, fue armonioso, simple, emotivo y de excelente calidad. Por último los artistas agradecieron al Centro Valenciano y a los Talleres Encuentro Córdoba por permitirles compartir con los espectadores lo que tanto les apasiona y saben hacer.

Cabe destacar que el evento contó con el acompañamiento musical de ‘Goyo González Dúo’.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *