El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires inició el ciclo de actividades culturales 2019

Con un acto en honor a la Mujer Soriana

La presidenta del Centro Soriano Numancia, María del Pilar Berzosa (en el centro), junto a Analía Caviglia, Ana María Cabrera y algunas de las mujeres que asistieron al acto.

El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires dio inicio el pasado jueves 28 de marzo al ciclo de actividades culturales 2019 con la celebración de un acto en honor a la Mujer Soriana que tuvo lugar en el Salón La Amistad del Club Español. El acto constó de una disertación a cargo de Ana María Cabrera, escritora especializada en la vida de mujeres vinculadas a la literatura, y la actuación de la actriz y cantante marplatense Analía Caviglia, quien musicalizó el encuentro a partir de fragmentos de obras en las que encarnó a heroínas de la historia.

El encuentro contó con la distinguida presencia de mujeres que ocupan cargos directivos en la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas (Maite Michelón, Agustina Berlanga y Liliana Fuentes Astorga), de la Casa de Palencia y de la Asociación Patriótica y Cultural Española, además de amigas y asiduas concurrentes a las propuestas culturales que organiza el Centro Soriano Numancia.

UN comentario en “El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires inició el ciclo de actividades culturales 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *