El Centro Galego de Barcelona, galardonado por la Federación de Casas Regionales de España en Cataluña

Alfonso Pérez Guerra y Pere Martínez i Ammetller.

El Centro Galego de Barcelona ha sido la entidad galardonada este año por la Federación de Casas Regionales de España en Cataluña (Fecarecat) en su gala 2019, celebrada el pasado fin de semana en la capital catalana.

Dicha Federación, que reúne a todas las casas regionales y entidades culturales que representan a todas las comunidades autónomas, así como a ciudades y pueblos de España, concedió al Centro Galego el Premio a la Asociación Innovadora. El galardón fue recogido por el secretario del Centro, Alfonso Pérez Guerra, de manos del director general de Relaciones con Entidades y Colectivos de Diferentes Territorios y Culturas de la Generalitat de Catalunya, Pere Martínez i Ammetller.

La innovación y la modernización es uno de los pilares de la gestión del actual presidente del Centro Galego de Barcelona, Carlos Mandianes, quien, entre otras actuaciones, está tramitando la implantación de carnés digitales para los socios, la digitalización de la biblioteca, la recuperación de la antigua emisora del Centro, Radio Celta, y la actualización de las instalaciones.

UN comentario en “El Centro Galego de Barcelona, galardonado por la Federación de Casas Regionales de España en Cataluña

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *