El Centro Galego de Barcelona estrenará en septiembre sus nuevos carnés digitales

Han sido diseñados por una empresa de Santiago

Los socios del Centro Galego de Barcelona recibirán el próximo mes de septiembre los nuevos carnés digitales que la entidad estrenará para sustituir a las clásicas tarjetas anteriores y que han sido diseñados por una empresa de Santiago, Orixe Comunicación Creativa, dirigida por Samuel Baltar.

La creación de los carnés digitales se inscribe en la política de modernización de la entidad presidida por Carlos Mandianes, que apuesta por la innovación y el uso de las nuevas tecnologías. En ese ámbito se enmarcan también la creación de una app del Centro para móviles, la renovación en marcha de su página web o el futuro proyecto de digitalización de su biblioteca.

Las nuevas tarjetas, dotadas de un código QR, mejorarán la identificación de los socios y la comunicación de la entidad con ellos, además de facilitar su acceso a los servicios que oferta. Su puesta en funcionamiento permitirá registrar informáticamente datos de interés para la organización del Centro, tales como asistencia a las actividades, preferencias respecto a las mismas o utilización de los servicios, entre otros.

Los carnés se renovarán anualmente y su diseño cambiará cada año, mostrando siempre en su anverso una fotografía de un lugar emblemático de Galicia y en su reverso un rincón del propio Centro.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.