El Centro Cultural Español de Neuquén acogió varios seminarios organizados por la Fundación Julio Bocca

Más de un centenar de personas participaron en los cursos de teatro musical, contemporáneo, jazz y danza clásica

Presentación de los seminarios.
Silvia Seisdedos con Manuel Pérez y Carlos Repetto.
Uno de los cursos.

Las instalaciones del Centro Cultural de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén (en calle Colonia Española 1080) acogieron el pasado 1 de junio, varios seminarios de teatro musical, contemporáneo, jazz y danza clásica organizados por la Fundación Julio Bocca y coordinados por Silvia Seisdedos.

Más de un centenar de personas se acercaron a tomar las clases y disfrutar del conocimiento de los profesores de la Fundación.

La coordinadora de danza del Centro Cultural Español, Silvia Seisdedos, agradeció a la Fundación Julio Bocca, al director ejecutivo de la misma, Carlos Repetto, a los maestros que generosamente compartieron sus conocimientos y su experiencia con maestros y estudiantes de la región, al presidente de la Asociación Española de Neuquén, Manuel Cuesta, y a todos los integrantes del Consejo Directivo, por poner a disposición todas las instalaciones y el equipo humano del Centro Cultural Español. También a Manuel Pérez, secretario de la entidad, a los bailarines, profesores y padres que se acercaron de las distintas ciudades de Río Negro y Neuquén para compartir esa pasión por el baile y la danza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *