El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca ya cuenta con sede propia

El pasado 11 de enero escrituró la compra de una céntrica casa en la ciudad

Jorge Wagner muestra orgulloso las llaves de la nueva sede.

Para el Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca, entidad que tiene 11 años edad, el viernes 11 de enero de 2019 será una de las fechas importantes en su historia, dado que este día, firmaron la escritura de su casa propia.

La entidad, que funciona en Casa de España, en Lamadrid 462 Planta Alta Oficina 3, adquirió una céntrica propiedad en la ciudad.

Durante el acto de escrituración estuvieron presentes el presidente de la entidad, Jorge Wagner, la vicepresidenta, María de la Concepción García Muñoz, la secretaria, Silvia Rodríguez Ferrero, y el tesorero, Luis Gustavo Cuenca.

Durante todos estos años, la entidad que estado presida por Cayetano Pacios Gutiérrez, Rodolfo Ferracutti Rodríguez y hoy por Jorge Wagner, fue ahorrando dinero de lo recaudado por las distintas actividades que realizaban, lo que hoy los llevó a tener su casa propia.

La entidad agradece a todos los que han trabajado en las distintas comisiones directivas y subcomisiones, como así también a todos los socios, colaboradores y al público que concurrió a la gran cantidad de actividades que han realizado en estos casi 12 años de vida, que cumplirán el 1 de marzo.

UN comentario en “El Centro Castellano y Leonés de Bahía Blanca ya cuenta con sede propia

  1. Felicitaciones al CENTRO DE CASTILLA Y LEÓN DE BAHÍA BLANCA por la adquisición de su Casa. Ha sido un verdadero ejemplo de esfuerzo y admiración de todos sus admirables dirigentes, especialmente Cayetano Pacios y Rodolfo Ferracutti que han liderado Comisiones Directivas de gran prestigio. La Comunidad de Castilla y León hoy se siente orgullosa de estas mujeres y hombres que con inteligentes proyectos socioculturales forjaron de manera brillante este proyecto tan anhelado. Daniel Hasperúe (ex gerente FEDERACIÓN DE SOCIEDADES CASTELLANAS Y LEONESAS DE ARGENTINA).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *