El Centro Andaluz de La Habana cerró las actividades del año 2018

Con un evento socio-cultural y almuerzo de confraternidad

Alumnas de la Escuela de Baile del Centro Andaluz de La Habana.
Compañía ‘Rocío’ de baile flamenco.
Renato García y esposa, María Antonia Rabanillo, Nuria Reigosa y Ángel Dagas.

Con la presencia de la ministra consejera de la Embajada de España en Cuba, Nuria Reigosa, y la presidenta del Consejo de Residentes Españoles en Cuba (CRE), María Antonia Rabanillo, el Centro Andaluz de La Habana celebró el pasado 22 de diciembre el Día Internacional del Migrante y su actividad por el fin de año con un evento socio-cultural y almuerzo de confraternidad.

El acto, en el que participaron setenta asociados e invitados, tuvo lugar en el salón ‘Federico García Lorca’ de la propia institución, y lo presidió la Junta Directiva del Centro encabezada por su presidente, Ángel Dagas, quien pronunció las palabras de homenaje a los emigrantes, destacando el significado de la fecha del 18 de diciembre instituida por las Naciones Unidas. Entre los invitados también se encontraban presidentes y directivos de otras entidades españoles.

El programa cultural contó con las actuaciones de la cantante Laura García; la Escuela de Baile del Centro Andaluz, dirigida por la profesora Andrea Méndez, y la Compañía ‘Rocío’ de baile flamenco, mientras que el locutor Edel Morales tuvo a su cargo la conducción del espectáculo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *