El Centro Andaluz de Bahía Blanca organizó una Feria de Sevilla en la ciudad

El coro, el grupo de castañuelas y el conjunto de baile de la entidad pusieron la nota artística en un evento al que acudieron unas 200 personas

Unas 200 personas participaron en la actividad.
Una de las actuaciones.

El Centro Andaluz de Bahía Blanca celebró el pasado 27 de abril lo que han llamado ‘la Feria de Sevilla’ en el hermoso patio del Museo y Archivo Histórico, antiguo Hotel del Inmigrante, en la calle Saavedra 965 de Bahía Blanca. Al evento asistieron unas 200 personas.

El stand gastronómico trabajó sin descanso vendiendo las exquisiteces que habían preparado los integrantes de la directiva del Centro. También, hubo paella, cocinada por la vicepresidenta, Adriana Mingarelli. Integrantes de la comisión, en un intervalo, invitaron con un vaso de jerez a los presentes.

Así mismo, participaron enlo que se refiere a la parte artística, el coro, en dos oportunidades, dirigido por Alejandra Santillán, el grupo de castañuelas, dirigido por la profesora Mirta Verdugo, y el cuerpo de danzas, dirigido por las profesoras Mirta Verdugo y Vanina Pagnanelli, todos del Centro Andaluz.

Finalizó el acto con un recital de poemas a cargo de Enrique Anselmi, miembro de la directiva del Centro.

Se destacó la presencia de todo el staff del Museo, que estuvo encabezado por su directora, Ana Luisa Dozo. También acudieron la presidenta y secretaria del Instituto Argentino de Cultura Hispánica, María Ángela Torres y Silvia Álvarez Campaña, y la vicepresidenta del Centro Castellano y Leonés, María de la Concepción García Muñoz.

Los asistentes destacaron la excelente realización de esta Feria de Sevilla: muy bien adornado el predio, muy buenos espectáculos, el stand gastronómico perfecto, mucha cantidad de público. Solo queda el deseo de que el año que viene se repita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *