Ámbito

En centros y asociaciones españolas en todo el mundo, mediante suscripciones colectivas formalizadas por la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, y los gobiernos autonómicos de las Comunidades que cuentan con importante número de residentes en el exterior.
A particulares, a través de suscripciones colectivas contratadas por entidades financieras, y por suscripción individual directa. Todos los envíos se realizan por correo aéreo prioritario.

Público Objetivo

Familias españolas inscritas, en su mayoría , en el Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA) y colectivos empresariales en el extranjero, que viajan a España habitualmente y que son buenos clientes de entidades financieras de nuestro país.

Tirada Media

La tirada media de los 52 números editados durante el año 2010 fue de 48.552 ejemplares, incluyendo Andalucía Exterior, Asturias Exterior, Baleares Exterior, Canarias Exterior, Castilla y León Exterior, Comunidad de Madrid Exterior, Comunidad Valenciana Exterior y Extremadura Exterior, periódicos que se distribuyen conjunta e inseparablemente con España Exterior.

Envíos por países

Argentina 15% Estados Unidos 5%
Francia 15% Brasil 5%
Suiza 11% Reino Unido 4%
Venezuela 10% Bélgica 3%
Alemania 9% Holanda 2%
México 9% Otros (incluido España) 5%
Uruguay 7%