Día del Padre en la Fundación Española de Comodoro Rivadavia

Alrededor de 130 personas asistieron a la tradicional ‘noche de tapas’

Un momento de la celebración.

La Fundación Española de Comodoro Rivadavia, entidad dependiente de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia, aprovechó sus ya tradicionales ‘noches de tapas’ para celebrar el Día del Padre. Al evento acudieron alrededor de 130 personas que disfrutaron las variadas delicias gastronómicas propuestas por las damas integrantes de la comisión.

Los asistentes también presenciaron un aplaudido recital del coro en formación del Taller de Canto que dirige la profesora Susana Martinovic. Paulino González, presidente de la Asociación Española y Eva Quintas, gerente del sanatorio se unieron al coro para cantar A Rianxeira.

Durante la reunión, el presidente de la Fundación Española de Comodoro Rivadavia, Roberto Urrez, recibió por parte de los integrantes del Taller de Canto, el acta de donación de un piano y otros instrumentos y elementos que complementarán en adelante el desarrollo de sus actividades.

Urrez agradeció, en nombre de la institución, el entusiasmo y tesón con que los coreutas vienen trabajando.

Se celebró el cumpleaños de Eva Quintas, infatigable y laboriosa miembro de la directiva que se desempeña también como gerente del Sanatorio de la Asociación Española de Comodoro Rivadavia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *