Detienen a dos personas por el asesinato de un hostelero español en Venezuela

El director de la policía científica de Venezuela (CICPC), Douglas Rico, informó del homicidio del ciudadano español Cristóbal Ferrer Jaouen, de 51 años y originario de Ibiza, y anunció que ya fueron detenidos dos de los responsables, según una nota de prensa difundida el jueves 28 de junio.

El texto recoge los mensajes que el CICPC publicó en su cuenta de Twitter en los que se indica que Rico “informó el esclarecimiento del homicidio de un comerciante de origen español”, hecho ocurrido en el municipio Bermúdez del oriental estado Sucre.

“Por este hecho fueron detenidos: Jonni José Rodríguez y José Alfredo García Carreño, quienes valiéndose de su confianza, ingresaron a la vivienda de la víctima logrando sustraer objetos de valor, así como una Jeep Gran Cherokee (…), propiedad de la víctima”, dice el escrito.

Los asesinos atacaron a Ferrer con un cuchillo, “lo que le ocasionó la muerte”, lo descuartizaron y luego lo introdujeron en un refrigerador.

Ferrer estaba casado con una venezolana con la que tenía una hija y llevaba varios años afincado en Venezuela, donde se dedicaba al negocio de la restauración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *