Del 25 al 27 de octubre se celebrará un nuevo seminario del Programa ¡Adentro!

Del 25 al 27 de octubre próximos se celebrará en Königswinter un nuevo seminario del Programa ¡Adentro! Esta actividad está realizada conjuntamente por la Academia Española de Formación, la Confederación de Asociaciones Españolas de Padres de Familia en Alemania, la Cruz Roja alemana y cuanta con el apoyo de la Fundación Privada Can Gelabert así como el Departamento de Formación de las Misiones Católicas de Lengua Española en Alemania y la Dirección General de Migraciones del Gobierno español.

En estos seminarios se ofrece una gran variedad de temáticas para formarse y aprender: información sobre derecho sociales de los emigrantes mayores, taller de literatura, collage y trabajo biográfico, cómo dirigir un grupo y relacionarse con sus componentes, cómo organizar actividades socioculturales, cinefórum, fotografía, baile y gimnasia para personas mayores así como otros aspectos relacionados con la salud como por ejemplo cómo dormir mejor o cómo detectar un ictus, etc.

Para participar no hay límite de edad ni hay que tener estudios especiales.

El objetivo de esta iniciativa es formar a emigrantes mayores para que luego puedan ser ellos formadores en las entidades que agrupan al colectivo en sus lugares de residencia.

Para más información los interesados se pueden dirigir a la Academia Española de Formación en el teléfono 0228 340670.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *