Convenio de colaboración entre el Fórum Empresarial Hispano-Brasileño de de Sao Paulo y Mundo Spanish

Para impulsar las relaciones comerciales entre España y Brasil

Ricardo Álvarez y Felipe Pousada del FEHB-SP.

Para mantener viva la relación entre España y Brasil, impulsar el ‘networking’ bilateral entre empresas a ambos lados del Atlántico y promocionar las relaciones comerciales, Mundo Spanish y el Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de Sao Paulo (FEHB-SP), han cerrado un acuerdo mutuo de colaboración.

Mundo Spanish es la primera red de negocios españoles por el mundo y empresas exportadoras, siendo un punto de encuentro, promoción y contacto para pymes, emprendedores y profesionales españoles que tienen actividad internacional o interés en el ámbito de la internacionalización y la expatriación, tanto en España como en el extranjero

El FEHB-SP nació hace poco más de un año en la Ciudad de Santos, Estado de Sao Paulo, Brasil, y está dirigida por Felipe Pousada Prado, hijo de emigrantes españoles. El organismo está formado por una red de empresas brasileñas y españolas, y su principal objetivo es facilitar la inserción profesional y el asesoramiento de los negocios españoles que quieren expandir o internacionalizar su actividad hacia Brasil. “El FEHB-SP es una de las puertas de entrada para las empresas españolas en Brasil y, de los negocios brasileños en España”, asegura Felipe Pousada Prado.

El Fórum Empresarial Hispano-Brasileño del Estado de Sao Paulo nace como un centro de negocios hispano-brasileño, pero con la diferencia de que existe una participación directa de los emigrantes españoles en Brasil y de sus descendientes. Los asociados se benefician del acceso a una amplia red de contactos empresariales y de la pertenencia a una entidad moderna y dinámica, que cuenta con un equipo de asociados profesionales que ponen a su disposición los mejores servicios para su empresa, y la colectividad española se beneficia a través del FEHB-SP obteniendo recursos privados para la financiación de sus proyectos.

Para la directora de Mundospanish.com, Beatriz Revilla, este acuerdo con una entidad “joven y proactiva” como FEHB-SP supone una “oportunidad para tender puentes hacia el Brasil del futuro” y facilitar la entrada de emprendedores españoles en un país “complejo y rodeado de grandes expectativas de cara a los próximos años”.

Con este acuerdo, ambas entidades desean crear una conexión transatlántica de empresas entre Brasil y España, potenciando las relaciones bilaterales entre ambos países.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *