El Club Villarino de La Habana organizó una demostración de taichí

En colaboración con la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam)

El grupo dirigido por el profesor Antonio Valdivia ejecutó el 'cardiotai'.
El payaso Reynolín deleitó a los niños con canciones y divertidos juegos infantiles.

El Club Villarino de La Habana celebró dos actividades organizadas en conjunto por la Comisión del Adulto Mayor y la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam) con la participación del presidente de la entidad salmantina, José López Botello. En ambas actividades, que tuvieron lugar los días 19 y 20 de julio, se realizó una demostración de taichí a cargo de un grupo de asociados dirigido por el profesor Antonio Valdivia.

Se compartió la jornada con los jóvenes estudiantes y profesores de la prestigiosa escuela formadora de profesionales médicos, ejecutando en conjunto el ‘cardiotai’, selección de ejercicios y bailes encaminados al fortalecimiento del sistema cardiovascular. Posteriormente se impartieron tres conferencias sobre el impacto de la administración de medicamentos en las personas de la tercera edad, otra sobre salud bucal y la tercera sobre los beneficios del ejercicio físico.

Asimismo, el pasado 22 de julio el Club celebró su tradicional fiesta infantil por el ‘Día de los Niños’. Una alegre jornada a la que asistieron 40 niños entre asociados e hijos de asociados junto a familiares y amigos. El programa contó con la actuación del payaso Reynolín que deleitó a los niños con sus canciones y divertidos juegos infantiles. Al final se degustó una merienda-buffet con deliciosas golosinas para los pequeños.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *