El Centro de Castilla y León de Mar del Plata conmemoró su 68 aniversario

La entidad otorgó la estatuilla ‘El Cid Campeador’ al defensor del pueblo de la ciudad, Fernando Rizzi

Soplando las velas de la tarta del 68 aniversario.
Fernando Rizzi recibió la estatuilla 'El Cid Campeador'.
Vista de los asistentes a la conmemoración.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejó su 68 Aniversario el pasado 22 de julio. La gran concurrencia de castellanos y leoneses de la ciudad, que colmaron las instalaciones del Centro, estuvieron acompañados con la presencia del presidente de la institución, José Pérez Pinar, la presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE) de la demarcación consular de Buenos Aires, Maite Michelón Martínez, presidentes y representantes de las instituciones españolas en Mar del Plata.

Durante la jornada del banquete servido, los asistentes disfrutaron de la participación del cuerpo de baile Virgen del Camino, bajo la dirección de su profesora, Liber Ortazua, y de las canciones de la cantante popular Marisa Holman, quienes lograron llenar de aplausos y alegría varios momentos de la jornada del aniversario del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.

Como ya es tradición, se entregó la estatuilla ‘El Cid Campeador’. En esta oportunidad el elegido para recibir la distinción fue el Defensor del Pueblo de la ciudad de Mar del Plata, Fernando Rizzi. Su compromiso, vocación de servicio, lucha constante por los derechos de los ciudadanos, transparencia en su gestión, son algunos de los atributos por los cuales la Comisión Directiva decidió otorgarle tan representativa mención.

La jornada fue cerrada con el corte de tarta, llevado adelante por el presidente y la presidenta de la subcomisión femenina, para que luego fuese degustada por todos los castellanos y leoneses asistentes al evento.

Durante el es de agosto la entidad ha organizado diversas actividades, como la charla ‘¿Envejecer es un logro o es un problema?’ a cargo de Pablo Della Savia que tuvo lugar el 17 de agosto, o la tarde de té canasta, burako y juegos de salón celebrada el día 9 del mismo mes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *