Barbón se reúne con el presidente del Ateneo Español de México

Hablaron sobre las actividades que se están llevando a cabo en dicha institución para conmemorar los 80 años del exilio español

Adrián Barbón y Ernesto Casanova Caloto.

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, se reunió el pasado 7 de octubre con el presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova Caloto. En el encuentro, el dirigente de la entidad española explicó al jefe del Ejecutivo asturiano los principales proyectos de la institución que preside. En concreto, señalaron desde el Ateneo, hablaron sobre las actividades que se están llevando a cabo para conmemorar los 80 años del exilio español, así como la gran importancia de mantener viva la memoria histórica de este acontecimiento crucial para la relación entre México y España. Asimismo, se establecieron algunas líneas de trabajo para futuras colaboraciones entre la asociación y el Principado de Asturias.

Este encuentro se enmarca dentro de las actividades de vinculación interinstitucional que el presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova, se encuentra realizando en España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *