Asesinan a una joven española en la ciudad alemana de Mannheim

El principal sospechoso del crimen es su ex novio que saltó al vacío desde el piso que compartió con la fallecida y donde se encontró el cadáver

El pasado 16 de agosto fue encontrada muerta en su apartamento en el barrio de Rheinau de la ciudad alemana de Mannheim la joven madrileña Gema V. R. de 22 años. La policía entró en el piso después de que varios vecinos alertasen de que un hombre había saltado al vacío desde dicha estancia. Se trataba de Florian R., de 29 años y ex novio de la fallecida, que se encuentra herido grave en el hospital y bajo vigiliancia al considerarse principal sospechoso del crimen.

El Ministerio de Asuntos Exteriores español está a la espera de la conclusión de la autopsia de Gema y de otros trámites policiales para colaborar en la repatriación de su cadáver a España.

Además, los compañeros de la joven de Zara Mannheim, donde trabajaba desde hacía tres años, lograron más de 15.000 euros para costear la repatriación del cadáver a la localidad madrileña de Fuenlabrada, de donde era natural.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada también se había ofrecido para costear estos gastos. Además, profesionales del Servicio de Atención a la Víctima están atendiendo a las personas del entorno más íntimo de la joven.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.