Asaltan y matan a una emigrante gallega en Mar del Plata

La emigrante gallega Dolores Casais Antelo falleció el pasado 21 de julio en Mar del Plata a consecuencia de los graves daños sufridos en la cabeza ocasionados cuando fue asaltada en su casa de dicha ciudad argentina.

Fuentes de la familia señalaron a La Voz de Galicia que la mujer, que tenía 76 años y llevaba en Argentina desde los 15, parece ser que fue atacada a la entrada de su vivienda por una sola persona que la golpeó en la cabeza. Su marido, el pontevedrés Ramón Varela, también de 76 años, la encontró tendida el suelo con una grave hemorragia cuando regresó del comercio que regenta la familia.

Dolores Casais, originaria de la aldea de O Ézaro, en el municipio coruñes de Dumbría, ya había sido víctima de otro asalto hacía unos treinta años. De aquel suceso conservaba en su cuerpo dos balas.

Archivado en

UN comentario en “Asaltan y matan a una emigrante gallega en Mar del Plata

  1. Recien puedo conectarme con mi correo y lamentamos mucho esta desgracia…ella era una mujer muy alegre, trabajadora, saludando a todos en cada reunion mesa por mesa…y trabajadora como buena gallega…no comprendemos como puede haber
    abierto la puerta de su casa sino era alguien conocido…hay demasiadas incógnitas en este asesinato…era la tarde y su esposo llegó poco después…no hay nadie investigando esta desgracia porque ha sido la segunda vez que deseaban su muerte….Q.P.D.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *