As Xeitosiñas celebrará su tradicional Fiesta de Reyes el próximo 12 de enero

La Asociación Cultural As Xeitosiñas de Zúrich celebrará el próximo sábado 12 de enero su tradicional Fiesta de Reyes. El evento tendrá lugar en la Orthodoxe Gemeinde Zürich (Igleisa Griega cerca de Limmantplatz-Wasserwerkstrasse 92, Tram 4; Bus 32 y 46). Los Reyes Magos repartirán regalos a todos los niños de entre 1 y 9 años. Lo bonos se repartirán entre las tres y media y las cuatro y media de la tarcer y los Reyes Magos llegarán a las cuatro y media. A partir de las seis y media habrá baile con la actuación del dúo Nueva Época y otras actuaciones sorpresa. También habrá una gran rifa.

Por otro lado, los nuevos gerentes del restaurante ubicado en la sede de As Xeitosiñas (Zürcherstrasse 14, 8952 Schlieren), Ramón Álvarez y Carmen Flor, ofrecerán el día de Reyes, el próximo domingo 6 de enero, un gran cocido.

Archivado en

UN comentario en “As Xeitosiñas celebrará su tradicional Fiesta de Reyes el próximo 12 de enero

  1. Me alegra la celebración de la Fiesta de Reyes como todas las otras que durante el año, desde hace muchos años, celebra el grupo “As Xeitosiñas” Este grupo de niños y jóvenes que bailan con la misma gracia y maestría una muñeira que un chotis o por bulerías, dirigido por José Gil y sus colaboradores, nos hace revivir, por lo tanto nos ayuda a conservar las tradiciones de nuestra patria. Gracias Gil y compañía. Aprovecho para desearles gran exito a Ramón y Flor en la gerencia del restaurante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *