Armando Lázaro Estévez, elegido presidente de Naturales de Boal en Cuba

Armando Estévez, cuarto por la derecha en la fila de atrás, con la nueva directiva de la Sociedad Naturales del Concejo de Boal.

La centenaria Sociedad Cultural, de Recreo y Ayuda Económica Naturales del Concejo de Boal celebró el pasado 9 de diciembre su Junta General Administrativa y de Elecciones en el Salón ‘Manuel Isidro Méndez’ de la Federación de Asociaciones Asturianas de Cuba (FAAC).

La Comisión Electoral estuvo integrada por las asociadas Ailen Serrano Rodríguez, como presidenta, y como vocales Rosalía Lisett Villamil Sainz y Lisandra Terrero Lafita.

Al no presentarse otra, fue proclamada la candidatura oficial conformada por los asociados: Armando Lázaro Estévez Talavera, presidente; Miriam Gómez de la Maza, vicepresidenta; María Elena Mitropoulos Martínez, secretaria; Aida Terrero Lafita, vicesecretaria; Ana Rosa Perdomo Sangermes, tesorera, y Jorge Pruneda Martínez, vicetesorero. Diez vocales efectivos y cinco vocales suplentes.

Acto seguido, los asociados presentes ratificaron por votación directa la candidatura ganadora, dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Social de la entidad asturiana.

La nueva junta de gobierno tomará posesión de sus cargos el próximo 24 de febrero, y su mandato se extenderá hasta el 31 de diciembre del año 2023.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *