Antonio Espinosa fue elegido nuevo presidente de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania

Sustituye a Carmen Couto que se retira tras 41 años trabajando en la entidad, los cinco últimos como máxima responsable

José Sánchez Otero, Antonio Espinosa y Severino Abeledo.
Participantes en la asamblea de socios.

Antonio Espinosa Segovia ha sido elegido nuevo presidente de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania durante la asamblea general de socios que esta entidad celebró el pasado 13 de octubre en Remscheid y en la que también se renovaron el resto de cargos de la directiva.

De este modo, Espinosa, que sustituye a Carmen Couto, estará acompañado por Severino Abeledo como vicepresidente; José Sánchez Otero estará a cargo de la Secretaría de la Tercera Edad; Nadina Espinosa de la Secretaría de la Mujer; y David del Moral de la Secretaría de la Juventud.

La presidenta saliente, Carmen Couto, que llevaba cinco años en el cargo y 41 trabajando en la Coordinadora, se despidió a través de un comunicado de prensa en el que destacó lo gratificante que es trabajar con las asociaciones a favor de las mujeres y los emigrantes. “El trabajo con las Asociaciones, pero sobre todo con las mujeres y mayores, me han dado muchas alegrías y, como no, también muchos enfados, pero todo se supera cuando se lucha por lo que eres y crees, emigrantes y mujer”, afirmó.

También tuvo un recuerdo para todas las personas que trabajaron con ella y deseo los mayores éxitos a la nueva directiva de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *