Agustín Torres y José Alarcón tomaron posesión de sus cargos

El acto celebrado el 11 de julio estuvo presidido por la ministra Magdalena Valerio que se volvió a referir a la atención a los españoles que emigraron en los últimos años

Toma de posesión del nuevo director general de Migraciones, José Alarcón.
Los altos cargos junto a la ministra Magdalena Valerio (quinta por la izquierda).
El secretario general de Inmigración y Emigración, Agustín Torres.

El nuevo secretario general de Inmigración y Emigración, Agustín Torres, y el director general de Migraciones, José Alarcón, tomaron posesión de su cargo el miércoles 11 de julio en un acto que se celebró en la sede central del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Madrid. La ministra Magdalena Valerio presidió el acto en el que también tomaron posesión otros altos cargos del departamento. Entre los asistentes también estuvo la secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí.

Valerio dirigió unas palabras a los presentes y volvió a hacer referencia a la importancia de atender a los españoles en el exterior y especialmente a quienes lo han hecho en los últimos años.

Director del Gabinete de Migraciones

Por otra parte, el Boletín Oficial del Estado (BOE) del mismo miércoles 11 de julio publicó el nombramiento como director del Gabinete de la secretaria de Estado de Migraciones a Valentín Dueñas Jiménez, tal y como había anunciado este medio hace unos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *