Agustín Torres tratará sobre las pensiones de los retornados de Venezuela y de los españoles que allí residen con las autoridades del país

Visitará Caracas los días 21 y 22 de enero donde acudirá a la reunión de la directiva de la Fundación España Salud y mantendrá un encuentro con representantes de entidades españolas

Agustín Torres.

El secretario general de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Agustín Torres, viajará a Venezuela los días 21 y 22 de enero donde mantendrá diversos encuentros con la colectividad española y con las autoridades del país con las que tratará sobre las pensiones de los retornados de Venezuela y de los españoles que allí residen.

La agenda de Torres en el país se iniciará a primera hora del lunes 21 de enero con una reunión en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en Caracas. Luego se entrevistará con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, y la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Magaly Gutiérrez.

Tras este encuentro, Agustín Torres mantendrá un encuentro con representantes de centros, asociaciones y fundaciones españolas en el país en la sede de la Consejería de Trabajo.

La jornada del lunes 21 finalizará con la visita a las instalaciones de la Fundación España Salud y la reunión del comité de dirección de esta entidad.

El martes 22 de enero, el secretario general de Inmigración y Emigración se reunirá con el Consejo de Residentes Españoles (CRE), también en la sede de la Consejería de Trabajo en Caracas, y mantendrá otro encuentro con el Consejo de Administración de la Fundación España Salud.

UN comentario en “Agustín Torres tratará sobre las pensiones de los retornados de Venezuela y de los españoles que allí residen con las autoridades del país

  1. aprovechando la visita de secretario general de emigración a Venezuela (Caracas) tiene una reunión con el .CRE y la Fundación España salud, y lo más importante que se reunirá con la Presidneta de IVSS , para poder que paguen a los pesnionados españoles residentes en España, la fundación de apoyo y ayuda a los canarios solicita al secretario general que las ayudas enviadas a Venezuela sean dadas por cheques personalizados de manera que el beneficiario puede cambiar a la tasa del mercado y no al Dicom del gobierno , para poder obtener mayor beneficio y que nos se beneficie este gobierno corupto …..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *