Agustín Torres inicia su estancia en Buenos Aires con diversos encuentros con representantes de la colectividad

El secretario general de Inmigración y Emigración se reunirá con el CRE, miembros de CeDEU, y visitará el Club Tinetense Residencia Asturiana, el Centro Asturiano y el Centro Galicia

El secretario general de Inmigración y Emigración del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Agustín Torres, inicia hoy jueves 6 de septiembre una vista a Buenos Aires durante la cual mantendrá diversos encuentros con la colectividad española.

La agenda de actos de Torres comienza hoy mismo con un encuentro con el embajador español, Javier Sandomingo, una entrevista con el presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Argentina, Benito Blanco, y una reunión con los representantes del colectivo de ‘niños de la guerra’.

Además, Torres también se reunirá con integrantes del Centro de Descendientes de Españoles Unidos (CeDEU), del Consejo de Residentes Españoles (CRE) y con la directiva del Centro Galicia.

El viernes 7 de septiembre se reunirá con el director nacional de Migraciones del Gobierno argentina, Horacio José García y visitará el Club Tinetense Residencia Asturiana y el Centro Asturiano.

El sábado 8 de septiembre acompañará a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, en su visita a la Club Tinetense Residencia Asturiana, visitará el Museo de la Memoria y acudirá al encuentro con la colectividad española que se celebrará en el Centro Galicia, también junto a la ministra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *